La dirigencia de Blanco y Negro tiene muchas negociaciones que hacer, porque varios jugadores terminan vínculo, y también el entrenador Gustavo Quinteros, quien finalmente no se moverá de Colo Colo.

El DT argentino nacionalizado boliviano llegó a acuerdo con los directivos albos, debido a que su nuevo contrato con el puntero de fútbol chileno se extiendo hasta diciembre de 2023.

El estratega, debido a sus buenas campañas, no solo en Colo Colo, sino que en sus pasos por Bolivia, Ecuador y México, ha despertado el interés de muchos, por ende tiene una especial cláusula.

A Quinteros lo tentaron desde la selección de Paraguay, cuando la Roja andaba mal también sonaba en Chile, es por ello que el técnico tendrá la opción de salir del Monumental si es que lo viene a buscar un combinado patrio.

La experiencia en selecciones del entrenador del puntero de Chile es grande, porque tuvo pasos por Bolivia y Ecuador, aunque con ninguno de los dos elencos cumplió el objetivo de clasificar a la Copa del Mundo.

Gustavo Quinteros no se mueve de Colo Colo, donde se ganó el cariño de los hinchas, y espera sumar más títulos, porque ya tiene en su palmarés la Copa Chile 2021.