Colo Colo sigue trabajando en la conformación de su plantel para el Campeonato Nacional y la Copa Chile 2021. Los albos no quieren volver a sufrir como en el torneo anterior, lo que tiene a Gustavo Quinteros analizando cada una de las piezas en sus esquema.

El técnico decidió realizar una limpieza de varios referentes en los últimos años y, pese a que solicitud la continuidad de jugadores como Esteban Paredes y Julio Barroso, se ha tenido que conformar con lo hecho por Blanco y Negro.

Sin embargo, este jueves el cacique recibió una buena noticia luego que el club confirmara la continuidad de César Fuentes. El volante fue uno de los puntos altos del equipo en la terrible temporada pasada, con lo que aseguró su estadía en Macul.

Fuentes seguirá en Colo Colo por toda la temporada 2021. Foto: Agencia Uno

Fuentes seguirá en Colo Colo por toda la temporada 2021. Foto: Agencia Uno

El chispa selló su vínculo con los albos por todo el 2021, quitándole un dolor de cabeza a Quinteros en el mediocampo, una de las zonas donde más ha necesitado gente. Como si fuera poco, el acuerdo podría extenderse por tres años más.

En conversación con el sitio oficial, Fuentes aseguró que "estoy muy contento de poder renovar por una temporada. Siento que tengo una deuda pendiente aún con el club, poder demostrar todo lo que puedo entregar y tengo plena confianza que este año pondremos a Colo Colo en el lugar que merece estar".

Con esto, Quinteros empieza a definir el que será su mediocampo para el cacique en 2021, donde ya tiene a Martín Rodríguez en la zona ofensiva y espera la confirmación de Leonardo Gil, quien está muy cerca de llegar al Estadio Monumental.

Colo Colo tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón de la Copa Chile enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de  TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.