arrow_downward
Aún el Cacique debe definir el futuro de otros ocho futbolistas.
Colo Colo Colo Colo

Inicia la poda en Colo Colo: Aseguran que Blanco y Negro no le renovará contrato a Carlos Carmona y Darío Melo

La dirigencia del Cacique ya tomó la decisión de prescindir de estos dos futbolistas, quienes finalizan contrato el 31 de diciembre.

escrito por
Carlos Olivos

Aún el Cacique debe definir el futuro de otros ocho futbolistas.

Aún el Cacique debe definir el futuro de otros ocho futbolistas. (Foto: Agencia Uno)

Un difícil panorama está viviendo Colo Colo, porque al interior de la cancha su nivel no mejora y se mantiene en el penúltimo lugar del Campeonato Nacional 2020, mientras que fuera de ella debe definir el futuro de 10 jugadores que terminan su contrato el próximo 31 de diciembre.

En ese sentido, según información de ESPN Chile, Blanco y Negro ya tomó la decisión de prescindir de dos de estos futbolistas: Carlos Carmona y Darío Melo, quienes no han sido considerados por Gustavo Quinteros.

En el caso del volante, la publicación afirma que no ha tenido espacio en el mediocampo, porque para el técnico del Cacique están primero: César Fuentes, Gabriel Suazo, Williams Alarcón y Branco Provoste.

Carlos Carmona
El volante llegó el 2018 y a la fecha ha disputado 43 encuentros. (FOTO: Agencia Uno)

En tanto, la situación del portero es prácticamente igual, pues primero están Brayan Cortés y luego Miguel Pinto. A eso le suman que Omar Carabalí volvería de su préstamo en San Luis de Quillota, provocando que Melo quede relegado a una cuarta posición.

Pero no son los únicos que se están jugando una renovación, porque Esteban Paredes, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Miguel Pinto, Felipe Campos, Brayan Vejar y Williams Alarcón aún no saben si seguirán jugando en el Monumental.

Cabe mencionar que esta situación se debe definir en las próximas semanas, porque de lo contrario se perderán los duelos ante Deportes Antofagasta, Santiago Wanderers, Everton, Universidad de Concepción, Universidad de Chile, Deportes Iquique, Cobresal y O’Higgins.

Temas

Comentarios


Lee También