Jaime Vera, ex futbolista de Colo Colo, habló sobre la actualidad del club y la salida de Martín Rodríguez, quien partió al Altay Spor Kulübü de Turquía.

El ex DT de Iquique cree que el Cacique no va a tener problemas para reemplazarlo con los jugadores que ya tiene en el plantel.

"Martín Rodríguez es un jugador importante, pero se puede reemplazar sin ningún problema. Se han ido mejores jugadores de Colo Colo, no veo por qué no podrían reemplazar a Rodríguez", señaló en Radio Cooperativa.

Sobre Iván Morales, comentó: "Ha hecho una buena temporada, creo que ha sido buena la participación de él. Si traen otro delantero y lo sacan sería un retroceso importante para un jugador formado en casa".

"Si traen a otro delantero que corran juntos, lo fortalece. Ya trajeron a Nicolás Blandi y no sirvió, creo que tienen que apuntar bien al refuerzo que tienen que traer para que puedan tener más fuerza", añadió.

"Colo Colo está bien, si fortalecen a Morales con otro delantero que puedan jugar juntos más beneficiado se va a ver el equipo y Morales, que es un jugador de casa. Tanto hablamos que no salen jugadores de las canteras... hay que aprovechar esa situación, que Morales siga por la misma senda, porque ha hecho goles, es un jugador joven que tiene futuro", finalizó.