logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Gonzalo Fierro no se guarda nada por triunfo de Colo Colo: “Les arde que aún no sepamos lo que es jugar en Segunda”

El ex jugador del Cacique utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje a todos los detractores que querían ver al Popular caer en la Primera B.

El pistolero festejó con todo el triunfo del Cacique sobre el Campanil.
© Agencia UnoEl pistolero festejó con todo el triunfo del Cacique sobre el Campanil.

Este miércoles terminó la temporada 2020: Colo Colo sufrió hasta el último momento, pero se quedó en Primera División, mientras que Universidad de Concepción se convirtió en el tercer descendido a Primera B.

En ese sentido, este encuentro disputado en Talca mantuvo pendiente a miles de hinchas, entre ellos el ex jugador del Cacique Gonzalo Fierro, quien tras el pitazo final no se guardó nada y se descargó en contra de las personas que lo cuestionaron y querían ver al Popular en la B.

“¿Qué pasa con los que ayer me escribían cuando subía fotos apoyando al Popular y me puteaban y decían que hoy estaríamos llorando por bajar a Primera B?¿Por qué no aparecen ahora manga de giles? Como les arde que aún no sepamos lo que es jugar en segunda. Somos y seremos el más grande de Chile”, señaló el pistolero por Instagram.

Recordemos que estos descargos nacen, porque Fierro subió con antelación una publicación evidenciando su amor a Colo Colo y deseando que se quede en Primera: “Amor a esta institución por toda la vida. Hoy todos juntos, vamos campeón”.

Ahora, con todo definidola dirigencia de Colo Colo deberá definir el plantel para la temporada 2021: ¿quiénes se van? ¿quiénes llegan? Y así evitar sufrir una mala campaña nuevamente y volver a pelear en la parte alta de la tabla de posiciones.

Gonzalo Fierro

Captura Instagram Gonzalo Fierro (@gonzalofierrooficial)

Publicidad
Lee también
Los detalles de la nueva maqueta para el nuevo estadio de Colo Colo
Colo Colo

Los detalles de la nueva maqueta para el nuevo estadio de Colo Colo

Borghi barre con DT que quería en Colo Colo: "Tomó malas decisiones"
Chile

Borghi barre con DT que quería en Colo Colo: "Tomó malas decisiones"

¿Alarma? Preocupación en Chile y Colo Colo por Cepeda
Selección Chilena

¿Alarma? Preocupación en Chile y Colo Colo por Cepeda

Uno de los tres grandes de Chile desmiente interés en Lucero para el 2026
Universidad Católica

Uno de los tres grandes de Chile desmiente interés en Lucero para el 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo