Continúan la repercusiones por el agónico triunfo de Colo Colo sobre Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, resultado que le da nuevos aires para la recta final del Campeonato Nacional y lo aleja de los puestos del descenso.

Por lo mismo, Daniel Morón conversó con Deportes en Agricultura sobre este buen momento que está viviendo el equipo dirigido por Gustavo Quinteros y aseguró que tiene lo necesario para salir evitar el fantasma de la Primera B.

Yo veo a un equipo con mucha más confianza. Hay momentos en que el equipo siente la presión, pero a pesar de eso lo va llevando cada vez mejor. Hoy noto a un Colo Colo que ha mejorado mucho en su juego”, aseguró.

Quizás le falta mucho más, pero para lo que venía haciendo seis, siete u ocho fechas atrás, el equipo está diferente. Los noto diferentes. En eso me baso para decir que Colo Colo va a salir adelante sin ningún problema”, agregó.

Además, al ser consultado por el triunfo sobre el equipo Pirata, expresó que “para Colo Colo era súper importante el ganar esos tres puntos. Una felicidad enorme. Hace mucho tiempo que no sentía algo así tan profundo en un partido de fútbol”.

Recordemos que el próximo compromiso del Cacique es como local ante Unión La Calera, encuentro que está programado para este domingo 31 de enero y que podrás seguir en detalle junto al equipo de RedGol.