Colo Colo recibe a Huachipato este sábado desde las 20:30 horas y el Cacique ultima detalles para el duelo con la ilusión intacta en conseguir los tres puntos que le permitan mantener o aumentar su ventaja como exclusivo líder en la punta de la tabla posiciones del Campeonato Nacional 2021.

Uno que sacó aplausos en la práctica de hoy fue el refuerzo venezolano, Christian Santos. El delantero mostró una faceta desconocida hasta ahora con un certero y preciso tiro libre de zurda en el entrenamiento que dejó parado a Martín Riffo, el quinto arquero en el plantel de Gustavo Quinteros.

Y fue el mismo club albo quien compartió el video del momento: “Christian Santos calibrando la zurda esta mañana. Vamos Colo Colo”, publicaron en el Twitter del Cacique.

Cabe recordar que Santos llegó a Colo Colo hace algunas semanas como refuerzo para la parte final de la temporada, proveniente del VfL Osnabrück, de la segunda división del fútbol Alemania.

Santos ya debutó con el Cacique, sumando 12 minutos en la fecha pasada con triunfo por 1-2 ante Palestino. El venezolano entró a los 78’ en reemplazo de Iván Morales.

Para el duelo contra Huachipato, Colo Colo llega puntero con 46  puntos. La Católica es segunda con 44 unidades tras derrotar a Unión Española en la presente fecha. Audax es tercero (41) y La Calera cuarta (41), a la espera de sus respectivos duelos.