Colo Colo buscó pero finalmente terminó llevándose un empate ante Huachipato. Carlo Villanueva analizó lo que fue el encuentro y aprovechó de aclarar su fuerte encontrón con Pablo Mouche.

 

"Fue porque no se la di, pero son cosas que pasan en todos los equipos. Nos arreglamos en el camarín, son cosas puntuales del partido", soltó al CDF.

 

 

Sobre el encuentro, la figura de los albos lamentó las desconcentraciones. "Nos costó un poco, sabiendo que marcamos primero nosotros. Supimos mantener el juego. Ya en el segundo tiempo, fueron errores puntuales que hay que trabajar. No hay que desmerecer al otro equipo, en los últimos minutos fuimos superiores. Nos vamos con un amargo sabor para la casa".

 

Finalmente revivió su anotación ante Gabriel Castellón, aunque le quitó importancia por el resultado. "Es una pelota al espacio a Mouche y yo llego cerrando en el área y me la encuentro. Lo primero que pensé fue pegarle al arco, venía con la idea de hacer un gol y seguir marcando. Me voy feliz para la casa, pero por el empate, creo que fuimos superiores".