Colo Colo debe viajar la próxima semana a Colombia para jugar ante Deportivo Pereira, en su estreno de Copa Libertadores pactado para el miércoles. Y en el conjunto cafetero ponen énfasis en uno de los refuerzos que arribaron este año al Cacique: Fabián Castillo.
Así lo aseguró el capitán de la escuadra colombiana, Carlos Ramírez, quien asegura que el delantero de los albos es un jugador que despierta mucho interés en su país por lo que ha realizado durante su carrera.
“Tuve la posibilidad de enfrentar a Castillo y sé de las condiciones que tiene. Es un jugador bastante desequilibrante, no en vano ha hecho gran parte de su carrera en el exterior y ahora lo que necesitamos es trabajar de la mejor manera para contrarrestarlo”, manifestó en diálogo con Radio Cooperativa.
Ramírez también señaló que Colo Colo es un elenco que merece mucho respeto, por su nombre a nivel sudamericano. “Sabemos que es un equipo ícono en Chile y de los llamados grandes. Lo que hemos visto ha sido poco porque estamos enfocados en nuestra liga (juegan el viernes ante Deportivo Pasto), pero nuestro cuerpo técnico y los analistas lo están trabajando”, comentó.
Agregó que el Cacique “está acostumbrado a disputar este tipo de competiciones, así que es un lindo reto para nosotros y vamos a tener una linda posibilidad de demostrar para qué estamos, por la calidad de jugadores que tiene”.
En cuanto a lo que se espera del elenco colombiano, actual campeón de su país, aseguró que hay mucha ilusión en su hinchada por lo que será esta participación internacional.
“Las expectativas son muy altas. Sabemos de la exigencia de esta competición, más con el grupo quenos tocó con dos grandes y bien representativos de su país como son Boca Juniors y Colo Colo. Lo único que queremos es refrendar por qué fuimos campeones y demostrar por qué nos ganamos el cupo”, cerró Ramírez.