Colo Colo afina detalles para afrontar la edición 192 del Superclásico del fútbol chileno. Y la alineación de los albos deberá tener un cambio obligado, pues Gabriel Costa no podrá jugar por suspensión. En su lugar, Gustavo Quinteros tiene en mente alinear a Vicente Pizarro, aunque deberá ratificar eso en las siguientes prácticas para un partido que está fijado para el domingo 31 de julio a las 13:30 horas en el estadio Fiscal de Talca. 

Pero además de esa interrogante, el DT argentino-boliviano tiene varias cuestiones resueltas: Brayan Cortés será el portero, de eso no cabe ninguna duda. Y Esteban Pavez estará como el eje del mediocampo albo, eso tampoco tendrá modificaciones, salvo algún inconveniente de última hora. 

Mientras aguardan por un nuevo enfrentamiento contra los azules, ambos futbolistas del Cacique tuvieron espacio para una linda actividad. Llegaron hasta el Centro de Rehabilitación Auditiva Integral del hospital Sótero del Río, ubicado en la comuna de Puente Alto. 

Allí compartieron con algunos de los 60 niños que se atienden diariamente en el CRAI. Tanto el portero iquiqueño como el volante de contención de 31 años se hicieron parte de algunas dinámicas, en las que participaron con mucho entusiasmo.

El Indio se dio el tiempo para abrazar a algunos pequeños a modo de celebración por un objetivo cumplido. El Huesi, por su parte, se animó a saltar en un par de camas elásticas. "Estoy agradecido de haber podido venir acá, fue muy gratificante e importante", expresó Pavez, quien militó en el Athletico Paranaense, rival del Flamengo de Arturo Vidal en los cuartos de final de la Copa de Brasil. 

"Felicito a todos los trabajadores del recinto, es un trabajo duro y se nota que lo están haciendo de la mejor manera", añadió el mediocentro colocolino, quien dejó claro la recarga de energías positivas que le significó compartir con los niños y niñas que son tratados en el CRAI.