Una mala noticia recibió durante este miércoles Gustavo Quinteros, pues desde el cuerpo médico se le señaló que no podrá contar con Brayan Cortés ante Universidad de Chile este viernes, en el inicio del Torneo de Verano que se jugará en Argentina.

El portero de Colo Colo debió retirarse antes de tiempo del partido de entrenamiento que jugaron el martes contra Fénix de Pilar, debido a la molestia en uno de sus dedos de la mano izquierda.

Por lo mismo, se esperó un tiempo prudente para ver cómo era su evolución en las horas posteriores a la lesión. Lamentablemente para Cortés, fue muy fuerte el esguince que se provocó, por lo que quedó descartado para el viernes en el estreno del Cacique este 2022.

Por lo mismo, será Omar Carabalí el meta que sea titular en el inicio de este campeonato. Un arquero que agarró algo de experiencia a fines de la temporada pasada, cuando jugó ante Melipilla, Curicó y Antofagasta.

De esta manera, Quinteros no podrá tener la formación ideal para enfrentar al archirrival, aunque el técnico ya demostró que confía mucho en el portero nacido en Ecuador.

En la banca, lo más seguro es que esté Julio Fierro, quien también debutó en Primera al jugar contra Ñublense y Audax Italiano. Sin embargo, también está en la pretemporada Eduardo Villanueva, joven promesa de los albos que incluso ya fue seleccionado nacional.

Colo Colo y Universidad de Chile se medirán el viernes desde las 21 horas en el estadio Uno de La Plata, donde se confirmó la presencia de público en las tribunas.