logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Brayan Cortés alucina con una posible llegada de Bravo a Colo Colo: "A quién no le gustaría tener a Claudio en su equipo"

El arquero titular de Colo Colo, Brayan Cortés, se mostró feliz de una posible llegada de Claudio Bravo al Cacique para el 2022, aunque en modo de broma, indicó que "mientras no este yo, obviamente que llegue".

Cortés dio el visto bueno para la llegada de Bravo a Colo Colo, pero con una condición.
© Agencia UnoCortés dio el visto bueno para la llegada de Bravo a Colo Colo, pero con una condición.

Hace un tiempo que se viene hablando de que la dirigencia de Blanco y Negro está armando un plan de proyecto para repatriar al arquero Claudio Bravo para que se sume a Colo Colo a partir del 2022. El capitán de la selección chilena actualmente, es suplente en el Real Betis que es dirigido por Manuel Pellegrini, por lo mismo, la posibilidad de que pueda venir al Cacique para la próxima temporada crecen.

En este contexto, el actual guardavalla de los albos, Brayan Cortés comentó la posibilidad del arribo de Bravo y se mostró feliz con la opción, aunque, a modo de broma, dejó en claro que todo es posible si se da una condición.

“Obviamente, pero mientras no este yo. A quién no le gustaría tener a Claudio en su equipo. Es un gran arquero, que ayuda un montón, una gran persona, sería bueno para el club, pero hoy en día estoy yo y hay que aprovechar“, expresó entre risas Cortés en radio Agricultura.

Por ahora, la opción de ir por el fichaje de Bravo para la próxima temporada está en estudio, ya que Cortés tiene contrato en los albos y él, se siente muy cómodo.

Cortés y Bravo ya han compartido camarín en la selección chilena. (Foto: Agencia Uno)

Cortés y Bravo ya han compartido camarín en la selección chilena. (Foto: Agencia Uno)

“No he hablado más de eso con el club. Tengo contrato, estoy feliz, aprovechando el momento en que estamos, enfocado en eso y si llega algo se verá. Estamos concentrados en ganar la Copa Chile, el torneo nacional y estoy muy feliz en el club”, sostuvo Cortés.

Publicidad

Finalmente, volvió a reconocer que le dolió no estar en la Copa América y se ilusiona con ser convocado a la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Me dolió no estar en la Copa América, no me lo esperaba, pero lo tomo como una oportunidad de mejora, de seguir creciendo y de estar en Colo Colo que estoybien y estar en la Selección es un agrado con esos jugadores y es un orgullo”, concluyó Cortés.

Lee también
"No está todo...": Nico Córdova sobre triunfo de La Roja
Selección Chilena

"No está todo...": Nico Córdova sobre triunfo de La Roja

Córdova baja dos cambios con la prensa, pero se queja de "mentiras y calumnias"
Selección Chilena

Córdova baja dos cambios con la prensa, pero se queja de "mentiras y calumnias"

Supera a Alexis: el notable registro que alcanzó Brereton en la Roja
Selección Chilena

Supera a Alexis: el notable registro que alcanzó Brereton en la Roja

Ex seleccionado dice lo que pocos se atreven sobre Iván Román
Selección Chilena

Ex seleccionado dice lo que pocos se atreven sobre Iván Román

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo