El Real Betis de Manuel Pellegrini inició su camino en la Liga de España 2021-2022 con una igualdad ante Real Mallorca, donde el entrenador chileno no contó con el arquero nacional Claudio Bravo.

Ahora el elenco de Sevilla se verá las caras con Cadiz, elenco donde debutó el también criollo Tomás Alarcón, de buen rendimiento en el partido inaugural.

La prensa de Andalucía anticipa el choque que se jugará este viernes, y dan a conocer el once inicial de Betis, donde según dio a conocer Estadio Deportivo, no será considerado desde el pitazo inicial el meta chileno.

"Aunque Bravo esté ya listo, Rui Silva no dio razones para poner en duda su puesto", indica la publicación, que cuenta que el portugués no se mueve de la titularidad en el elenco del Ingeniero.

Las dos novedades serán el posible regreso a la titularidad de Juan Miranda, en desmedro del lesionado Álex Moreno, y el argentino Guido Rodríguez, por Paul Akouokou en la mitad de la cancha.

Real Betis y Cadiz se verán las caras este viernes desde las 15:00 horas, en duelo que puedes seguir a través de RedGol.