Este fin de semana se celebra uno de los días más esperados por niños y niñas del mundo entero. Este 25 de diciembre se festeja una nueva Navidad en todos los rincones del planeta, en una fecha de unión familiar y amor con los cercanos.

En fútbol tampoco se queda ajeno a la celebración y desde hace ya varios años que los jugadores intentan aportar a su manera para darle alegría a los más pequeños. Uno de ellos es Brayan Cortés, quien este 2021 se la jugó con todo por su gente.

El arquero de Colo Colo aprovechó los días de vacaciones en el norte de nuestro país y fue sorprendido en las calles de Iquique haciéndolas de Viejo Pascuero. Tal como lo lee, el guardameta fue captado recorriendo la ciudad repartiendo regalos.

Cortés, quien naciera en la comuna, no dejó pasar la oportunidad de llevar alegría para niños y niñas del norte. Arriba de un camión, tal como lo hiciera en su momento Alexis Sánchez, se paseó por las avenidas entregando obsequios.

El hecho de inmediato se ganó los aplausos en redes sociales, donde varias de las personas que lo vieron pasar tuvieron chances de sacarse una foto o simplemente mostrar su gran gesto con los más pequeños de Iquique.

Una vez terminen las fiestas de fin de año, Brayan Cortés regresará a Santiago para integrarse a la pretemporada de Colo Colo. Su futuro todavía no es seguro en el Cacique, ya que maneja algunas ofertas desde el extranjero, pero su idea es salir del club como campeón. ¿Lo logrará en 2022?

Revisa a Brayan Cortés repartiendo regalos en Iquique