logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Brayan Cortés no quiere ser suplente en Colo Colo y avisa que "salir a préstamo es una opción"

El golero iquiqueño jugó los mismos partidos oficiales por Colo Colo que por la selección chilena en el año futbolístico que termina.

El arquero suplente de la última campaña de Colo Colo y seleccionado chileno, Brayan Cortés, reconoció que salir a préstamo “es una opción”, mientras en el Cacique se mantienen las negociaciones para la renovación del veterano golero titular, Agustín Orión.

“Estoy súper buen acá, quiero jugar y haré lo posible por luchar el puesto”, dijo brevemente el iquiqueño a los medios, luego de retirarse del Monumental para iniciar sus vacaciones. Y consultado por si seguirá en el plantel albo, aseveró que “es una opción salir a préstamo”.

Luego de su incorporación a la selección chilena de la mano de Reinaldo Rueda, Cortés ha insistido en la posibilidad de contar con opciones para ser titular en el Cacique, luego de una temporada en la que jugó los mismos partidos en Colo Colo y en la selección: dos.

Además, Cortés acumuló 37 presencias en la banca como suplente de Orión, una condición que espera replantear de cara al futuro y con la venia del nuevo entrenador de los albos.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
El mundo del fútbol reacciona al debut triunfal de Brayan Cortés
Internacional

El mundo del fútbol reacciona al debut triunfal de Brayan Cortés

El fuerte mensaje de Villanueva por salida de Cortés
Colo Colo

El fuerte mensaje de Villanueva por salida de Cortés

La leyenda de Peñarol que se encargará de presentar a Brayan Cortés
Colo Colo

La leyenda de Peñarol que se encargará de presentar a Brayan Cortés

Revelan tajante advertencia de Peñarol a Colo Colo por Cortés
Colo Colo

Revelan tajante advertencia de Peñarol a Colo Colo por Cortés

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo