El regreso de Héctor Tapia a la banca de [[Colo Colo]] traerá aparejada una serie de sorpresas en la formación titular de los albos. Sin embargo, muchas de ellas están dadas por las numerosas bajas del Cacique.
Calculadora: las cuatro opciones de Colo Colo para pasar de ronda en Copa Libertadores
En la lista de descartes está el suspendido Jorge Valdivia y los reservados Esteban Paredes, Jaime Valdés, Óscar Opazo y César Pinares, quienes manifestaron molestias físicas y se optará por su recuperación para el duelo contra Delfín de Ecuador la próxima semana.
Tapia ensayó dos formaciones, con líneas de tres y cuatro defensores, y Barroso se mantuvo en ambos esquemas. En el primero compartió la zaga con Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde, y en el segundo lo hizo con Felipe Campos, Zaldivia y Gabriel Suazo; siempre con Agustín Orión en la puerta.
Luego de la transición con Carlos Carmona y Claudio Baeza, en la zona ofensiva aparecen más novedades, como el ingreso desde el minuto 0 de Bryan Carvallo, quien nunca estuvo en los planes de Pablo Guede y aparecerá como reemplazante de Jorge Valdivia en la generación de juego.
Para la ofensiva, si hay tres delanteros podría ingresar incluso Gonzalo Fierro, mientras que Iván Morales y Octavio Rivero completarán la línea ofensiva.
Fotos: Agencia Uno