Las entrevistas que Arturo Vidal concedió en la jornada de viernesla televisión chilena, dejaron a los hinchas de Colo Colo comiéndose las uñas debido a que nuevamente el King dio a conocer su deseo para volver algún día al estadioMonumental,en un futuro que no debe ser tan lejanoconsiderando que está pronto a cumplir 34 años.
Por lo mismo, mostró ese deseo que constantemente ha manifestado de volver a vestir la camiseta de los albos. “No hay ninguna duda que tengo que jugar en Colo Colo”, señaló en TNT Sports, lo que complementó en ESPN al indicar que “es un sueño” volver a jugar en el club donde se formó.
El problema para el Cacique es que no tendrá una tarea sencilla para fichar al volante del Inter de Milán, pues con tantos compañeros que conoció en los grandes clubes donde jugó,también le picó el bichitode poder participar en otros clubes en la recta final de su carrera.
“Soy fanático de Flamengo, siempre lo he dicho”, indicó en ESPN, lo que complementó en TNT explicando que “estuve con Renato Augusto (en Bayer Leverkusen)que me contó todo lo de Flamengo, después con Rafinha (Bayern Munich), también estuvo (Gonzalo) Fierro.En Brasil es el equipo más fuerte, ahora está el Huaso Isla y hablé con él antes que firmara, hablé con los dirigentes”.
Claro que hay otros clubes con los que también coquetea. Uno de esos es Boca Juniors, el que lo seduce pues “me gusta como juegan, la gente es apasionada, Gary (Medel) me lo ha dicho”, contó en ESPN, dejando con la ilusión a la hinchada xeneize.
El otro que nombró es América de México, que compite en un torneo donde la industria es gigantesca y constantemente están contratando jugadores de nivel mundial para potenciar la liga. “Desde que salí con la selección Sub 20 y fuimos a México, conocí el club.Estuvo Zamorano, Beausejour, Estay, Rojas. Es un país apasionado. Eso quiero, estar en un país apasionado en un equipo grande”, añadió en TNT Sports.
El King cerró indicando que “ojalá se déla oportunidad de jugar en alguno”, aunque su deseo inmediato es continuar en Europa.”Por ahora quiero seguir peleando por la Champions y si se me da después, feliz”.