Colo Colo perdió 0-1 en los 90 minutos contra Universidad Católica de Ecuador y se despidió de la Copa Sudamericana en primera ronda. El marcador obligó a la definición por penales y el Cacique cayó en la definición desde los doce pasos.

“Me hubiese gustado llegar en otro contexto, pero el fútbol es así, nos toca bailar con la fea, nos vamos a levantar sin lugar a dudas. Este es un camarín con muchos referentes, el cuerpo técnico tiene mucha experiencia. Estamos dolidos, pero a dar vuelta la página”, dijo Aníbal Mosa.

El nuevo presidente de Blanco y Negro, que retoma el timón de la concesionaria, agregó que “lleguemos a fin de mes (a la presidencia de Blanco y Negro). Hoy vamos a masticar esta derrota. Son temas administrativos y de directorio que no corresponde hablarlos ahora. También se verán las comisiones”.

Siguió complementando: “mi impresión del partido se la daré a Mario Salas y los jugadores en privado. Si fue bajo el partido o no teníamos la confianza de clasificar y no lo hicimos, y somos todos responsables”.

Por último, el mandamás de Colo Colo adelantó que con la eliminación el Cacique se centrará en ganar el Torneo Nacional y advierte que la planificación no cambia.

“Hay que llegar de cualquier manera a la Libertadores. Tenemos plantel para pelear el título y eso vamos a hacer. Hay un presupuesto aprobado a principios de año, flujos asegurados y esto no cambia en nada. Nos duele en lo deportivo, pero la planificación se mantiene tal cual”, sentenció.