El inquietante presente de Colo Colo, que comenzó la segunda rueda del Campeonato Nacional sin goles a favor y con sólo un punto en tres partidos, le movió el piso a Mario Salas. No obstante, desde el Monumental le entregan un respaldo absoluto.
Así lo dejó en claro el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. “Ni siquiera hemos pensado en eso (la salida del DT). Tenemos toda la confianza en Mario y su cuerpo técnico, también en Marcelo Espina. Entendemos que perder tres partidos en Colo Colo es duro, pero estamos dispuestos a aguantar ese chaparrón porque creemos que los resultados van a llegar”, recalcó.
“Él está tranquilo, sigue haciendo su trabajo con total dedicación, con total profesionalismo, lo veo bien, lo veo tratando de corregir las cosas que él puede mejorar”, profundizó.
De paso, y para cerrar, comentó que “yo entiendo que muchas veces se hace eco de eso, pero la verdad es que nosotros ni siquiera lo hemos pensado. Nosotros tenemos toda la confianza del trabajo que está haciendo Mario con su cuerpo técnico. En este minuto, nosotros le tenemos toda la confianza”.