Este viernes la Intendendencia Metropolitana encabezada por su mandamás, Felipe Guevara y el Ministerio de Salud, representado por la subsecretaria Paula Daza realizaron una inspección del Estadio Monumental a 24 horas del partido que le dara la bienvenida al fútbol profesional entre Colo Colo y Santiago Wanderers.

En la ocasión, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró ilusionado por lo que puede realizar su equipo en lo que resta de campeonato.

"Nuestras aspiraciones son las mismas que cuando partimos el año, conformamos el mejor plantel para disputar la Copa Chile, que la ganamos, el Campeonato Nacional y pasar a octavos de final de Copa Libertadores", aseguró el dirigente.

Incluso Mosa cree posible alcanzar al líder Universidad Católica, puntero invicto y que se encamina a un probable tricampeonato.

"Tenemos una diferencia importante con el puntero pero vamos a ir a darle caza y pelear por el título; en la Libertadores tenemos confianza de hacer un buen papel para pasar a octavos y hemos tomado todas las medidas", afirmó.

Sobre lo que ocurrirá este Sábado en el Estadio Monumental. Mosa cree que "es un día especial, porque vuelve el fútbol profesional y a Colo Colo, el equipo má grande de este país, le tocó dar el puntapié inicial".