Mosa quiere retener a Paredes por otra temporada

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

ADN: Aníbal Mosa quiere que Esteban Paredes retrase su retiro un año más y siga en Colo Colo

En Los Tenores de la tarde aseguraron que el retornado presidente de Blanco y Negro tiene como gran objetivo cambiar la idea del Tanque de retirarse en diciembre y que juegue un año más en la casa alba. Aquello se contrapone a lo dicho por el propio delantero, quien insistió en varias ocasiones que no se ve jugando más allá. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Mosa quiere retener a Paredes por otra temporada

Mosa quiere retener a Paredes por otra temporada (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes tiene en mente retirarse de las canchas a fines de 2019. Lo ha dicho en innumerables ocasiones, incluso, una vez consumada la eliminación de Colo Colo en la primera fase de la Copa Sudamericana a manos de la Católica de Ecuador. "No, ya es una decisión que está tomada", insistió entonces. 

Sin embargo no todos se resignan a que aquello se cierre. Según el reporte de esta tarde de Los Tenores, en Radio ADN, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tendría como misión fundamental retener a Paredes por un año más: es decir, que postergue su retiro a diciembre del 2020. 

Mosa y Paredes gozan de una muy buena relación, por lo que no se descarta que la propuesta sea puesta sobre la mesa. 

Aunque la versión fue motivo de debate, especialmente cuando se puso sobre la mesa "¿y quiere Paredes seguir por un año más?", dijeron en medio de la discusión. Lo cierto es que en la casa alba siguen contando con el Tanque, quien ya se pone a punto para estar el sábado en el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile

Mira los números de Paredes en esta temporada:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias