logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

¡Terremoto en Temuco! La crisis llega a los jefes y un ex de U de Chile deja listo su adiós junto a Mario Salas

Siguen los remezones en el sur y no solo el Comandante dice adiós. Un importante cargo también dejó en veremos su continuidad.

Crisis total en La Araucanía.
© Photosport.Crisis total en La Araucanía.

Crisis total en el sur. Deportes Temuco volvió a desentonar en cancha y tras el 3-0 en contra ante Copiapó dejó sellada la salida de Mario Salas como DT. El Comandante había llegado como el gran refuerzo a principios de año.

Por eso, la poda sigue en el Pije, donde no solo el ex entrenador U Católica y Colo Colo dejaría la institución. Es que Marcelo Salas ya lo había avisado antes y habrán movimientos para dejar atrás los porrazos.

Y con pasado en U de Chile, hubo otro que también dejó boteando su adiós tras la horrible campaña que tiene a Temuco como el equipo de peor rendimiento en Primera B 2025.

Caos total en La Araucanía

Es un hecho que Mario Salas no sigue como DT en Deportes Temuco, en un anuncio que se hará oficial esta semana. Pero la crisis salpicó más allá, ya que otro directivo dejará el club: Roberto Rojas.

El director deportivo del club, ex arquero de U de Chile y hombre de confianza del presidente Marcelo Salas, explicó que también está en veremos su continuidad en el equipo tras la campaña 2025.

Publicidad

“Aquí también hay una responsabilidad mía en la elección de algunas cosas. Estoy cumpliendo una función, una labor de director deportivo, hay evaluaciones en este momento de otra índole y mi evaluación y mi cargo está desde que yo llegué acá”, dijo a Primera B Chile.

En relación a su posible adiós, Tomatín explicó que “jamás voy a ser una piedra de tope para nadie, lo que sí, en este momento lo que nos aboca es una cuestión netamente técnica, mi situación personal la converso con Marcelo (Salas)”.

Publicidad
Lee también
"Trata a todos...": dan una razón que aleja a Mario Salas de La Roja
Selección Chilena

"Trata a todos...": dan una razón que aleja a Mario Salas de La Roja

Campeón con Colo Colo y la UC se postula a La Roja: “Es muy difícil decirle que no...”
Selección Chilena

Campeón con Colo Colo y la UC se postula a La Roja: “Es muy difícil decirle que no...”

Fracasó en la Primera B y lo piden a gritos para la selección chilena
Selección Chilena

Fracasó en la Primera B y lo piden a gritos para la selección chilena

Figura de Temuco alza la voz y habla de la "cama" a Mario Salas
Chile

Figura de Temuco alza la voz y habla de la "cama" a Mario Salas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo