Este año está marcado por el Mundial Sub 20 que se jugará entre septiembre y octubre en Chile, donde cuatro estadios serán sedes de la cita con los astros juveniles.
El Estadio Nacional, El Teniente de Rancagua, el Elías Figueroa Brander de Valparaíso y el Fiscal de Talca albergarán la cita planetaria. Pero uno de ellos, lo hará con un nuevo nombre.
Mundialista histórico también en Chile 1962, el recinto de Rancagua cambiará su tradicional nombre según fue informado ayer en la propia ciudad. Esto, justo en el marco de la visita del ministro del Deporte, Jaime Pizarro.
El Teniente cambia de pasto y nombre en el fútbol chileno
El Estadio El Teniente de Rancagua ya no se llamará más así, ya que se anunció que tendrá nuevo nombre mientras siguen los arreglos para ser sede del Mundial Sub 20 este año.

Desde ahora, el recinto donde hace de local O’Higgins de Rancagua pasará a llamarse Estadio “Codelco El Teniente”, en un acuerdo con la empresa minera del Estado.
Dicho convenio apunta a la colaboración entre el estadio y la empresa estatal, con el fin de fortalecer el vínculo con la comunidad local e impulsar el impacto que Codelco tiene en la región de O’Higgins.
El Estadio El Teniente es conocido por albergar el Mundial de 1962, además de otras citas importantes como Copa América 2015, Sudamericano Sub 17 en 2017 y este año será sede del Mundial Sub 20.

En un inicio se llamó Estadio Braden Copper Co. (1947-1967), luego William Braden (1967-1971) y hasta este año era conocido como el Estadio Parque El Teniente (1971-2025).