logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Solabarrieta anuncia regreso al relato tras adiós de Claudio Palma: “El cariño que me tiene la gente…”

El periodista lleva meses en su nueva casa profesional y en vivo se animó a tomar el desafío

El histórico relator vuelve a la cancha.
© InstagramEl histórico relator vuelve a la cancha.

Poco a poco Fernando Solabarrieta va recuperando terreno perdido en las comunicaciones tras su compleja época en rehabilitación. Por ello, ahora se le ve feliz de la vida con su trabajo en radio.

Junto a Luka Tudor y el periodista Oscar Garrido, el histórico relator de las medallas de oro de Nicolás Massú en Atenas 2004 analiza la actualidad deportiva día a día de la mano de su fiel público, en La Metro FM.

Por eso, en plena transmisión de “Marca Personal”, el ex hombre de TVN fue “apretado” con un desafío que rápidamente respondió con los ojos brillosos, en lo que es un esperado retorno tras su regreso a los medios.

Vuelve con Copa Sudamericana

Fernando Solarrieta habló en pleno programa de FM La Metro y reveló que este jueves se pondrá frente al micrófono nuevamente para retomar su carrera como relator. Ahí, estará a cargo del Guaraní vs U de Chile en Copa Sudamericana (18:00 horas).

“Siento emoción e ilusión, algo de ansiedad para hacer algo que es novedoso. La mayoría de las veces relaté en tv, que es distinto a la radio. El cariño que me tiene la gente tiene que ver mas con el relato que con otras facetas de mi trabajo, ahí te conectas desde la emoción”, cuenta desde La Metro a RedGol.

En ese sentido, el ahora periodista radial canta goles recalca que feliz retoma el desafío ya que “tengo la capacidad de hacer varias cosas a la vez, eso me distinguió en mi carrera”.

Publicidad

Finalmente, Solabarrieta tuvo palabras para el adiós de Claudio Palma en TNT Sports. Al respecto, aseguró que “me considero amigo del Negro. Soy un admirador de su trabajo. No conozco el detalle de su salida, pero el canal pierde al número uno”.

Lee también
La confesión de Mena tras aparecer como opción en la banca de Chile
Selección Chilena

La confesión de Mena tras aparecer como opción en la banca de Chile

Figura del Valladolid lanza categórica opinión sobre Vidal y Alexis
Colo Colo

Figura del Valladolid lanza categórica opinión sobre Vidal y Alexis

Periodista argentino insiste en indisciplina de Carlos Palacios en Boca
Internacional

Periodista argentino insiste en indisciplina de Carlos Palacios en Boca

Hace noticia en un reality y elige al mejor chileno de la historia
Chile

Hace noticia en un reality y elige al mejor chileno de la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo