logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

Segundo goleador del torneo: Anuncian extenso nuevo contrato a la revelación del fútbol chileno

El delantero de los tomateros es una de las revelaciones del torneo. Ha jugado en todas las categorías del fútbol chileno.

El goleador saltó del fútbol amateur a Primera con el equipo.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTEl goleador saltó del fútbol amateur a Primera con el equipo.

Tras anotar en el 2-0 ante Deportes Iquique y primer triunfo oficial de Deportes Limache en la Primera División, todas las miradas se fueron con Daniel Castro, más conocido como “Popín”, como es apodado.

El delantero de los tomateros sumó su cuarto tanto en seis fechas, siendo el segundo goleador de la Liga de Primera, tras Lionel Altamirano de Huachipato. Por ello, en el equipo de su corazón rápidamente se movieron para asegurar su contrato ante los sondeos.

Y como ya es genio y figura, Popín fue anunciado como rockstar en las redes sociales de los cerveceros, quien extendieron su vínculo para asegurarse los goles del emblema del equipo.

“Tenemos Popín para rato”

En su cuenta de Instagram, Deportes Limache anunció que renovó el contrato de Daniel Castro tras su lluvia de goles que lo tiene como jugador sensación de la Liga de Primera.

“Hoy nuestro histórico Daniel Castro reafirmó su compromiso con nuestro club al renovar su vínculo hasta 2027. Grande ‘Popín‘. Seguiremos haciendo historia”, dijo el club en redes sociales.

Publicidad

El delantero tiene un curioso registro en su carrera, ya que ha jugado en todas las divisiones del fútbol chileno. Ahí, tuvo pasos por Quintero Unido (Tercera B), fue goleador con General Velásquez y en Segunda División, Primera B y Liga de Primera defendió a Limache.

Al borde del llanto: Edson Puch es el símbolo de las caras del desastre de Deportes Iquique ante Limache

ver también

El jugador saldrá a revalidar sus pergaminos como emblema de los tomateros, cuando el equipo de Víctor Rivero salga a confirmar su alza en el torneo con un duro desafío por delante. Ahí los espera la UC, el sábado 19 de abril a las 17:30 horas.

Lee también
Tabla: Deportes Iquique le gana la "final mundial" a Limache
Chile

Tabla: Deportes Iquique le gana la "final mundial" a Limache

Menos diez goles: Los dos grandes ausentes en la superfinal entre Iquique y Limache
Chile

Menos diez goles: Los dos grandes ausentes en la superfinal entre Iquique y Limache

Peleó hasta en camarines: árbitro revela informe contra furioso tomatero
Chile

Peleó hasta en camarines: árbitro revela informe contra furioso tomatero

“Más criterio”: Limache reclama contra arbitraje por batalla campal ante O’Higgins
Chile

“Más criterio”: Limache reclama contra arbitraje por batalla campal ante O’Higgins

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo