Javier Parraguez cerró su etapa como delantero de Coquimbo Unido, porque el mercado de pases nuevamente lo lleva al fútbol de Brasil, donde en la temporada 2024 defenderá los colores del ABC FC de la serie C del Brasileirao.

Fue su representante, José Luis Carreño, quien mató un poco la sorpresa en las redes sociales, quien lo felicitó por su nuevo paso al fútbol extranjero, aunque competirá en un cuadro recién descendido.

Pese a esto, las ganas que muestra el Búfalo son tremendas, por lo mismo quiso, antes de volar, despedirse de toda la gente de Coquimbo Unido, donde marcó cuatro goles y registró cinco asistencias en la última temporada.

“Éxito en tu nuevo desafío, Javier. Estoy seguro de que te irá muy bien”, comentó su representante en sus redes sociales, lo que alertó a los hinchas de una pronta despedida.

La despedida

Un adiós que llegó el martes por la noche, cuando esperando vuelo en el aeropuerto, Parraguez escribió unas emocionantes palabras para todos los que lo hicieron feliz en Coquimbo.

“Pasando aquí para despedirme de todo el pueblo pirata y agradecer su infinito apoyo siempre. Nunca estuvimos solos, siempre estuvo la gente apoyándonos. Agradecer también directiva, cuerpo médico, utileros, paramédicos, cuerpo técnico y toda persona coquimbana que siempre me hizo sentir como en casa”, comenzó expresando.

En momentos previos para su segunda aventura en Brasil, donde antes tuvo un paso por el Sport Recife, Parraguez no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer.

“Nos veremos pronto, sin duda y recordaremos el año hermoso que hicimos. Les mando un abrazo con mucha fuerza y coraje y que esté 2024 sea igual y mejor que el 2023”, finalizó.

Revisa su despedida

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!