logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de Pases

No es Julián Alfaro: el otro "gran proyecto" de U de Chile que Caputto se lleva para ser "León de Atacama"

El elenco nortino se arma firme de la mano del ex DT azul para pelear el ascenso al fútbol grande.

Se arma el León de Atacama.
© ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORTSe arma el León de Atacama.

Con un mercado de pases que avanza a paso firme, los equipos de Primera B no cesan tras terminar la primera rueda y rápidamente encaran la segunda mitad del año que está a la vuelta de la esquina.

Tal es el caso de Deportes Copiapó, equipo que pelea palmo a palmo la cima del torneo con San Marcos de Arica y que de la mano de Hernán Caputto ha tenido un buen año.

Por eso, el ex DT de U de Chile busca a viejos conocidos para reforzarse y ahí surgió el nombre de Julián Alfaro, quien no tiene minutos en los azules. Eso sí, el propio entrenador nortino descartó el fichaje tras cartón.

Refuerzo a la vista en Primera B

Hernan Caputto está cerca de abrochar el fichaje de Iván Rozas para Deportes Copiapó, otro que también nació en U de Chile, club que el entrenador dirigió en complejos años peleando el descenso.

Rozas milita actualmente en Ñublense este año y no ha logrado hacerse de la camiseta de titular, por lo que busca sumar minutos y ahí aparece el León de Atacama, equipo que ya defendió en 2023 jugando en Primera.

Según informa Primera B Chile, Rozas se acerca a pasos agigantados al equipo de Hernán Caputto como fichaje estrella. Y en Copiapó ya tuvieron otra buena noticia, ya que otro retornado arribó al equipo.

A evitar el descenso: jugó en Everton e Iquique, le anotó siempre a Colo Colo y vuelve al fútbol chileno

ver también

Se trata de Manuel López, recordado delantero argentino que dejó Deportes Antofagasta este primer semestre para volver a los albirrojos de Atacama a pelear el regreso a Primera División.

Lee también
Hernán Caputto explota conta arbitraje de Piero Maza: "Sácate el traje..."
Chile

Hernán Caputto explota conta arbitraje de Piero Maza: "Sácate el traje..."

Padeció al campeón chileno en la Libertadores: "Coquimbo Unido es un..."
Copa Libertadores

Padeció al campeón chileno en la Libertadores: "Coquimbo Unido es un..."

La reacción de Caputto tras dejar sin Copa de la Liga a Colo Colo
Chile

La reacción de Caputto tras dejar sin Copa de la Liga a Colo Colo

La sorpresiva reacción de Hernán Caputto a la chance de dirigir Colo Colo
Colo Colo

La sorpresiva reacción de Hernán Caputto a la chance de dirigir Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo