Arturo Vidal está siendo muy cuestionado por la crisis futbolística que vive Colo Colo. Su rendimiento en la cancha está lejos de ser el óptimo, lo que coincide con el foco que le ha dado en su vida al incursionar en otros rubros.
Vinos, hamburguesas, una casa de apuesta y un podcast son parte de su nueva vida mientras es jugador de los albos. Y justamente en el emprendimiento comunicacional eligieron un momento poco adecuado para subir anécdotas del carrete del King.
A pesar de que los hinchas del Cacique están cuestionando lo que sucede con el equipo, a pocas horas de la goleada contra Deportes Limache, que significó la eliminación de Copa Chile, subieron la anécdota de los carretes de Vidal en Juventus.
En una charla donde también estaba Mauricio Isla, cuenta Vidal que el técnico Antonio Conte dijo en una gira a Estados Unidos “la noche se las doy libre, pero mañana se corre a las 8, salimos a entrenar”.

Vidal fue gran figura en la época dorada de la Juventus
Vidal y su carrete en Miami en la Juventus
Mauricio Isla, que también estaba en el equipo, manifestó que el entrenador “nos dio permiso hasta las 2.30 en Miami, pero con Buffon nos quedamos hasta las 5. Dijo “yo me peleo””
Al otro día señala el Huaso que antes de subirse al bus no estaba Vidal. “Diez para las 8 en el bus, ¿quién faltaba? No llegaba. Empezó a las 8.10 a subirse, con anteojos para ir a entrenar”, relató el lateral.

ver también
Jorge Almirón en el piso: Colo Colo pierde a dos titulares fijos para su nueva “final” con Racing
Vidal señala que “habíamos sido campeones, sacándome la chucha. Mi cuerpo me pedía otra cosa”, por la noche en que se acostó tarde.
Señala eso sí Isla que “nos fuimos a correr y (Vidal) nos sacaba dos segundos a todos, derechito era un demonio. Las curvas le costaban”.

ver también
Se supo todo: revelan a los verdaderos culpables de la inmensa crisis deportiva de Colo Colo
Vidal remató la anécdota indicando que “yo seguía corriendo, solo. A los 7 minutos le dije ¿me puedo ir ahora profe? Me tiré un piquero a la piscina. La carita que tenía, pero siempre estaba cuando me necesitaba”, por lo que Isla dijo que “lo amaba mucho”.