logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chile

Juvenal Olmos se disfraza de Mario Bros para celebrar la Fiesta del Mes de la Niñez en La Reina

La Reina albergó una gran jornada de juegos infantiles y clínicas deportivas con presencia de figuras del fútbol como Juvenal Olmos, Carlos Soto y Patricio Mardones.

La Reina reunió a ex futbolistas para celebrar a los niños
© CedidaLa Reina reunió a ex futbolistas para celebrar a los niños

El Centro de Entrenamiento Olímpico 4 de La Reina albergó a los fanáticos de los deportes de todas las edades y vecinos de la comuna en general, que se reunieron en la Gran Fiesta de la Niñez en suelo reinino, que convocó a más de 1.200 personas de todas las edades en las celebraciones en el marco del Mes de la Niñez.

Nombres deportivos como Juvenal Olmos, Director de la Corporación de Deportes de dicha municipalidad, o el ex ídolo de la ‘U’, Patricio Mardones dijeron presente para que la familia palpitase el deporte celebrando a los más bajitos de la casa.

A ellos se les regaló clínicas deportivas de distintas disciplinas que son parte de la oferta gratuita de Talleres y Academias del deporte en la comuna, más muestras de Copa América, Libertadores y Sudamericana, que alguna vez recayeron en selecciones o clubes chilenos.

Otro de los atractivos fue el Bus Museo del Fútbol chileno, que generó amplio interés en los asistentes de distintas edades. Una jornada consagrada al deporte a nivel familiar y abierta a toda la comunidad de La Reina y fanáticos del deporte en general, donde destacaron los disfraces del fútbol de Juvenal Olmos como Mario Bros, Patricio Mardones inspirado en Star Wars o Carlos Soto como Luigi.

Carlos Soto como Luigi y Juvenal Olmos como Mario le pusieron color a la actividad

Carlos Soto como Luigi y Juvenal Olmos como Mario le pusieron color a la actividad

La alegría en La Reina

Un encuentro en que destacó la alegría del anfitrión de la velada, el Alcalde de La Reina, José Manuel Palacios.

Publicidad

“Estamos muy contentos de albergar a la amplia familia reinina en un evento que convoca fanáticos del deporte en todas las edades y familias que festejan a sus niñas y niños en su mes. Ese es precisamente el móvil del desarrollo del deporte en la comuna, generar instancias de encuentro en torno al impulso de la actividad física y la vida sana y otra vez nos enorgullece ver el amplio interés que generó este encuentro”, dijo el edil.

Medio inglés hace tremenda predicción sobre Ben Brereton: ¡En la mesa de Haaland y Salah!

ver también

Otro de los que no escondió su alegría con la ‘Fiesta del Mes de la Niñez’ fue el Director de la Corporación de Deportes La Reina, Juvenal Olmos. “Por mandato de nuestro Alcalde, José Manuel Palacios, queremos impulsar eventos que den mayor realce y masividad a la práctica deportiva.

Y qué mejor que hacerlo en el marco de un mes que nos invita a soñar, el Mes de la Niñez. Nos llena de orgullo ver que más de mil personas disfrutaron de esta velada inolvidable, se fotografiaron con las copas y se atrevieron a disfrazarse”, complementó el ex entrenador de la selección chilena.

Publicidad
Lee también
“Almirón está condenado si está apelando a que lo salve Vidal”
Colo Colo

“Almirón está condenado si está apelando a que lo salve Vidal”

Altamirano respira el Superclásico: "Como grupo estamos..."
U de Chile

Altamirano respira el Superclásico: "Como grupo estamos..."

Barticciotto palpita el Superclásico: "Prefiero llegar como..."
Colo Colo

Barticciotto palpita el Superclásico: "Prefiero llegar como..."

Andre Agassi elige al mejor entre Federer, Nadal y Djokovic
Tenis

Andre Agassi elige al mejor entre Federer, Nadal y Djokovic

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo