Fue un hecho viral durante el fin de semana en el fútbol chileno. Y es que la Tercera B nos regaló un hecho que hasta el día de hoy se sigue discutiendo, donde se esperan nuevos episodios.
En el partido de Deportes Valdivia ante Deportes Rancagua por la temporada regular de la tercera división B, el futbolista Carlos Flores Painecur protagonizó un hecho que ya tiene características de terrible.
El jugador, en el minuto 57, fue expulsado del encuentro disputado en el Estadio Municipal de Codegua. Con el marcador a favor de los locales por 3-0, recibió doble tarjeta amarilla por la que fue expulsado.
Sin embargo, lo que viene después fue lo que se viralizó. Recibió la furia de su técnico quien reprochó la situación, pero lejos de calmarse solo lo enfureció más, ya que fue hacia su DT, lo empujó y generó un duro forcejeo.

ver también
¡Insólito! Lo expulsan, se descontrola y se va a los golpes contra su propio DT
Jugador del fútbol chileno que agredió a su DT recibe la peor noticia
Más allá de lo bochornoso que se tornó el caso, y de la derrota del Torreón por 5-0, el revuelo que causó en el fútbol chileno fue enorme, lo que obligó al club a tomar medidas.
Pese a que el cuadro de Valdivia no la pasa bien en la Tercera B, profundizando su mal momento en el campeonato, como también las dudas en el futuro del equipo, el terrible momento no lo dejaron pasar por alto.

ver también
La picardía del chileno: lujo en el fútbol de Tercera División termina con un Pato Yáñez
Fue así que en las últimas horas, y dado el revuelo nacional que ocasionó el hecho, el conjunto sureño toma el toro por las astas. En un comunicado anunció la salida inmediata del jugador que agrede a su DT.
“Informamos a nuestra hinchada y comunidad en general que el Sr. Carlos Flores Painecur ha sido desvinculado del plantel de honor de Deportes Valdivia”, fue el escueto escrito, pero contundente.