Una complicada lesión sufrió Humberto Suazo, que puede marcar su última temporada en el fútbol profesional, defendiendo la camiseta de su querido San Luis de Quillota.
La rodilla derecha, la misma que tuvo una importante operación la temporada pasada, esta vez le vuelve a pasar una mala jugada al goleador de 44 años, que lo tiene al margen de las canchas.
Esto traer tensión en su familia y cercanos, teniendo en cuenta que ya confirmó que es el último año jugando al fútbol, por lo que todos esperen que termine su carrera de la mejor forma.
“Me rehabilitaré bien para terminar mi carrera en la cancha“, adelantó hace algunos días en una fotografía que salía con muletas, pero con la convicción de sacar este partido adelante.

Humberto Suazo sufrió una grave lesión en su rodilla derecha en San Luis. Foto: Raul Zamora/Photosport

ver también
¿Adiós anticipado? La última promesa de Humberto Suazo antes de anunciar su retiro
Chupete Suazo quiere estirar la cuerda esta temporada
Humberto Suazo vive un momento complicado por una lesión en San Luis, pero ha optado por el camino de ser positivo ante la adversidad, donde quiere cumplir su promesa.
En su última temporada en el fútbol profesional, Chupete quiere terminar en alto y con la guinda de la torta, por lo mismo no ha querido bajar los brazos ante una rebelde complicación en su rodilla.
Así también lo hizo saber en sus redes sociales, donde mandó un potente mensaje para la hora de colgar los zapatos definitivamente, lo que lo llena de energía.
“Mente positiva y seguimos con todo en la rehabilitación. Sigo pensando que mi último partido profesional va a ser en cancha y con mi gente”, explicó el venido del planeta gol.
Revisa la fotografía:
