logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

El emotivo adiós de una figura de Coquimbo Unido campeón: se va pensando en volver pronto

El defensa argentino se va de Coquimbo tras ser pilar en la defensa del campeón. Y parte pensando en volver alguna vez al Pirata.

La emotiva despedida de Bruno Cabrera en Coquimbo.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTLa emotiva despedida de Bruno Cabrera en Coquimbo.

El campeón Coquimbo Unido pierde piezas importantes. Se fueron Matías Palavecino, Cecilio Waterman, Cristián Zavala y Bruno Cabrera. Y el defensa argentino de 28 años se despidió con emotivas palabras para El Pirata y los hinchas aurinegros.

Titularísimo en el histórico once del Coquimbo campeón, el oriundo de La Plata regresa a su país como jugador de Newell’s Old Boys.

“Queridos hinchas Piratas: hoy me despido y no alcanzan las palabras de agradecimiento. Durante estos tres años viví experiencias inolvidables, como salir campeón o tener que estar afuera de las canchas un largo tiempo, pero siempre estuvo el cariño incondicional de todos ustedes”, publicó cabrera.

U de Chile busca goles en el norte: Va con todo por firmar a figura de Coquimbo Unido

ver también

“Los mejores campeones de la historia de la liga”

Agregó que “me voy feliz por poder devolver todo ese cariño siendo parte del plantel que consiguió la primera estrella para el club, siendo los mejores campeones de la historia de la liga“.

Coquimbo se convirtió en mi casa y siempre llevaré en mi memoria y en mi corazón cada momento“, complementó el zaguero.

Bruno Cabrera sentencia que “sé que en algún momento nos volveremos a juntar y que esta ciudad y este club siempre serán muy importantes en mi vida. Gracias por todo el apoyo y por hacerme sentir parte de esta gran familia aurinegra“.

Publicidad
“Un jugador de jerarquía”: Hernán Caputto está feliz con la llegada de Lucas Pratto a Coquimbo

ver también

Cabe recordar que, junto a los jugadores que partieron, Coquimbo también vio la salida del entrenador Esteban González. El Pirata será dirigido este 2026 por Hernán Caputto.

Lee también
Hizo una jugada top en la U: "Pasaron muchas cosas que no hacían bien al..."
U de Chile

Hizo una jugada top en la U: "Pasaron muchas cosas que no hacían bien al..."

Sorpresiva reflexión de Morales tras salida de Paqui: "No tenemos que..."
U de Chile

Sorpresiva reflexión de Morales tras salida de Paqui: "No tenemos que..."

Jhon Valladares saca pecho por los jóvenes de la U ante Coquimbo
U de Chile

Jhon Valladares saca pecho por los jóvenes de la U ante Coquimbo

Nació en Colombia, jugó un Mundial en la Roja y lloró por su debut en la U
U de Chile

Nació en Colombia, jugó un Mundial en la Roja y lloró por su debut en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo