El domingo pasado, un lamentable hecho se vio en el Sausalito de Viña del Mar. Con Everton en crisis futbolística, barristas invadieron la cancha y obligaron a finalizar antes el duelo que perdieron 3-0 ante U Católica.
Y a una semana de la repudiable imagen en cancha, la dirigencia ruletera hizo la tarea y ya avisó novedades contra los encapuchados. Es que no solo hubo “apretones” a jugadores, sino también agresiones a guardias.
Tras caer 2-1 ante Palestino en La Cisterna, en los Oro y Cielo dieron una buena noticia para los reales hinchas. Con lapidarios dichos, se las cantaron clarita a los invasores de la semana pasada.
Everton golpea la mesa por el futuro de barristas
El grupo de delincuentes que ingresaron a la mala a realizar desmanes a la cancha de Everton no la tendrán fácil de ahora en adelante. Eso, porque en Everton ya identificaron a gran parte del grupo.

La repudiable invasion en Everton /Photosport
“Como club, hemos hecho un arduo trabajo de investigación para identificar lo antes posible a todos quienes invadieron la cancha en el partido del domingo”, partió diciendo a RedGol, el Gerente General, Rodrigo Robles.
En ese sentido, el hombre con paso por la ANFP y clubes como O’Higgins avisó que “esta labor se ha hecho en coordinación con las autoridades correspondientes y usando herramientas tecnológicas como el Sistema Biométrico Forense de la ANFP”.

ver también
El gesto de Zampedri con Ignacio González tras choque que lo dejó con fracturas en el rostro
“Eso nos ha permitido ya reconocer a varios de ellos. Este material será fundamental para las acciones legales que estamos preparando”, cerró el directivo de Everton.




