Mauricio Isla tuvo un amargo regreso al fútbol chileno y dejó Universidad Católica en medio de una polémica. El Huaso se cansó de las críticas y decidió dar un paso al costado, lo que lo tiene buscando club desde entonces.
Distintos destinos han aparecido sobre la mesa, pero por ahora ninguno de ellos se ha concretado. Es por ello que mientras define su futuro, el bicampeón de América se entrena en las canchas de la ANFP.
ANFP le cede las canchas de entrenamiento a Mauricio Isla
Mauricio Isla puso fin de manera anticipada a su aventura en Universidad Católica y su futuro es un misterio. El Huaso ha estado en la mira de distintos clubes, pero por ahora ninguno ha logrado asegurar su fichaje.
Tras su salida de los Cruzados, incluso llegó a sonar en Colo Colo, pero nada de eso ocurrió. Con la ventana de fichajes de invierno ya cerrada, tendrá que esperar hasta el otro año para jugar en nuestro país, aunque eso no lo desanima.
Pero mientras aclara todo el panorama sobre su próximo destino, Mauricio Isla no pierde el tiempo. El Huaso aprovecha el tiempo y se entrena al máximo en la ANFP a la espera de ofertas.
Así por lo menos lo confirmó el propio jugador, quien en su cuenta de Instagram se mostró en el complejo de Quilín. “Gracias por prestarme las canchas”, dijo con el uniforme de entrenamiento de la selección chilena encima.
Mauricio Isla no quiere colgar los botines y está a la espera de ofertas para saber cuál será su próximo destino. El Huaso puede quedarse sin jugar este semestre y así ir con todo el 2024 por una última etapa en su carrera antes del retiro.