logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

El insulto de Ronald Fuentes a los árbitros: "Son horribles de malos, conch..."

El árbitro Gastón Philippe consignó insultos de Ronald Fuentes en el informe arbitral del duelo entre Unión Española y Curicó Unido.

Fuentes explotó contra los árbitros
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTFuentes explotó contra los árbitros

Unión Española tuvo varios dolores de cabeza en la fecha 25 del Campeonato Nacional. Los hispanos sufrieron un agónico empate de Curicó Unido, lamentaron una lesión que dejó a Vicente Conelli fuera de la temporada y además tuvieron la expulsión de su entrenador, Ronald Fuentes.

El DT se ganó la tarjeta roja a los 84′ por insultos, según consignó Gastón Philippe en su informe arbitral. El juez documentó que primero pintó a Fuentes de amarillo por “mostrar desaprobación con palabras o acciones” y luego le puso roja directa por “conducta inadecuada dentro del banco”.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Curicó Unido amarga a Unión Española con agónico empate

ver también

Así, detalló que Fuentes fue “expulsado con roja directa por emplear lenguaje o actuar de modo ofensivo. Luego de mostrar la tarjeta amarilla, me grita a viva voz: ‘por qué la cargai tanto, hueón’. Luego de eso, se retira y dice: ‘son horribles de malos, concha de tu madre'”.

Sobre Felipe Massri, expulsado a los 74′, Philippe detalló que la doble amonestación fue por “ser culpable de conducta antideportiva” y realizar “una entrada de forma temeraria a su adversario”. Así, ninguno estará en el duelo que Unión Española jugará este sábado 7 de octubre ante Coquimbo Unido.

Publicidad

¿Qué le dijo Ronald Fuentes a los árbitros?

Ronald Fuentes estalló contra los árbitros del duelo entre Unión Española y Curicó Unido. “Son horribles de malos, concha de tu madre”, le dijo el DT a la terna arbitral que lideró Gastón Philippe.

Nuevo dolor de cabeza en Unión: Conelli dice adiós a la temporada

ver también

¿Cuándo juega Unión Española?

Unión Española vuelve a la acción este sábado 7 de octubre. Los hispanos visitan a Coquimbo Unido a las 20:00 horas por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

Lee también
La gran esperanza de Colo Colo para el fin del campeonato
Colo Colo

La gran esperanza de Colo Colo para el fin del campeonato

¿A qué hora y dónde ver a Coquimbo vs. Ñublense en Liga de Primera?
Campeonato Nacional

¿A qué hora y dónde ver a Coquimbo vs. Ñublense en Liga de Primera?

El gran plan que prepara la UC si es que no renueva Zampedri
Universidad Católica

El gran plan que prepara la UC si es que no renueva Zampedri

Canterano de la UC dará el gran salto a Europa a fin de año
Universidad Católica

Canterano de la UC dará el gran salto a Europa a fin de año

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo