logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

El grosero error de Gonzalo Castellani que aprovechó Edson Puch: Golón en la “final del mundo”

Unión Española y Deportes Iquique juegan la "final del mundo" en la Liga de Primera con un momento digno de los Tres Chiflados. En redes, ex Colo Colo lo llaman ""disasterclass"

Edson Puch aprovechó un grosero error en la final del mundo por la Liga de Primera.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTEdson Puch aprovechó un grosero error en la final del mundo por la Liga de Primera.

Unión Española y Deportes Iquique protagonizan en el estadio Santa Laura la llamada “final del mundo” en la Liga de Primera. Y con Gonzalo Castellani y Edson Puch como protagonistas.

Ambos clubes están complicados en la tabla de posiciones, por lo que un resultado positivo para cualquiera significará un tanque de oxígeno importante para luchar por la permanencia.

Pero en el minuto 10′ una jugada marcaría el inicio del encuentro, que hasta el cierre de esta edición se encuentra igualado a un tanto en Independencia.

Pronósticos Unión Española vs Deportes Iquique: los dos últimos se quitan puntos en la lucha por el descenso

ver también

El error de Gonzalo Castellani que aprovechó Edson Puch

Cuando el partido apenas ingresaba a los primeros 10 minutos, una serie de errores en el fondo de la zaga de Unión Española lo aprovechó Deportes Iquique para abrir el marcador.

Deportes Iquique arriesga en “final por la salvación” ante Unión Española: “La fe está intacta”

ver también

La mala salida de Gonzalo Castellani la supo aprovechar César Fuentes, quien recuperó el balón y se la entregó a Edson Puch, quien la pica y fue tanto el efecto que termina siendo un sombrerito para el 1-0.

Un momento comentado en las redes sociales, donde muchos criticaron el error del ex Colo Colo, hoy en el cuadro de Miguel Ramírez. “El 1T de Castellani una disasterclass de época“, comentó un usuario en X.

Publicidad
Edson Puch es uno de los protagonistas de la “final del mundo” en la Liga de Primera. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Edson Puch es uno de los protagonistas de la “final del mundo” en la Liga de Primera. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

“Hay que sacar a Castellani. Se mueve en cámara lenta, no se qué le pasa”, dijo otro hincha de Unión Española en la mencionada red social. “Muy mala la salida que se la pinchó César Fuentes”, comentó otro.

Mira el momento protagonizado por el exjugador del Cacique:

Publicidad
Lee también
"La primera rueda fue muy vergonzosa": Puch confía en la remontada
Campeonato Nacional

"La primera rueda fue muy vergonzosa": Puch confía en la remontada

La emoción de Edson Puch al reencontrarse con Eduardo Vargas
Chile

La emoción de Edson Puch al reencontrarse con Eduardo Vargas

No se vio en TV: Puch "humilla" a la Roja Sub 20 con gol a lo Alexis
Chile

No se vio en TV: Puch "humilla" a la Roja Sub 20 con gol a lo Alexis

Las particulares explicaciones de los árbitros a polémico penal contra UE
Chile

Las particulares explicaciones de los árbitros a polémico penal contra UE

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo