Everton de Viña del Mar vive tiempos tormentosos tras la salida de Gustavo Leal de la banca. Ahí, los dueños del Grupo Pachuca trabajan en la búsqueda del nuevo DT, mientras informaron al técnico interno para esta fecha.
Y será Julio Barroso quien hará su estreno como estratega, pese a que inicialmente el Colegio de Entrenadores le había bajado el pulgar para sentarse en la banca.
Por ello, el desafío ante Coquimbo Unido en el Sausalito asoma como clave para la remontada de la mano del Almirante. Y una buena noticia llegó a los ruleteros, ya que recuperaron a uno de sus emblemas tras una larga lesión.
Un topo al rescate de Barroso y Everton
Benjamín Berríos, volante nacido y posteriormente desechado en Colo Colo, está listo para volver a ponerse la camiseta ruletera y brillar como en campañas pasadas en Everton.

Photosport
El Topo viene de una larga lesión en el tendón de su rodilla que lo tuvo incluso sin participar de la pretemporada. Hace poco ya había iniciado su fase de reintegro deportivo y según Nación Oro y Cielo ya se encuentra disponible para ser citado.
De cara al desafío ante Coquimbo Unido, de este sábado, el mediocampista podrá estar citado en un equipo que ha sufrido con las lesiones de valores como Raimundo Rebolledo y Juan Delgado.

Julio Barroso quedó al mando del interinato ruletero
El partido ante el líder del torneo se jugará a las 20:30 horas de este sábado en el Sausalito de Viña del Mar, donde Everton necesita urgentemente sumar. Con un punto en cuatro fechas, los ruleteros sufren en la parte baja de la tabla y con Barroso al mando esperan dar el salto.