Tras la suspensión de 30 partidos sin dirigir como jueza de línea en 2023 y su posterior salida del arbitraje chileno, Cindy Nahuelcoy ha incursionado en el mundo del espectáculo, donde recientemente anunció novedades.
La árbitra fue castigada tras los dichos contra Julio Bascuñán acusando favorecer a su colega Leslie Vásquez en las designaciones del fútbol chileno. Por ello, este año se lanzó al mundo de los realities, con Ganar o Servir, en Canal 13.
Y ahora, en su Instagram la jueza de profesión y también emprendedora informó que se unió a una plataforma de contenido para adultos, en lo que ha sido una tónica en el mundo del espectáculo.
La nueva apuesta de Cindy Nahuelcoy
Según publicó la propia jueza de línea y ex chica reality, ahora es parte de Onfayer (@onfayerlatam), un sitio dedicado al contenido premium de personas, que en su descripción apunta a “un mundo de creatividad y exclusividad‼️”.
Fue la propia Cindy Nahuelcoy quien reposteó la publicación del sitio especializado en contenido para adultos, dando a conocer que ya es parte del catálogo de personas que publican fotos a cambio de suscripción por pago.
El popular sitio ya fue tendencia hace poco, ya que Faloon Larraguibel, otra figura del espectáculo chileno, también integró sus filas y publica contenido en la plataforma.
Con más de 93 mil seguidores en su cuenta de Instagram, las muestras de apoyo a la árbitra no se hicieron esperar, en lo que fue su anuncio y debut en el mundo del contenido para adultos.