logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

De azul, pero itálico: el primer entrenamiento de Eduardo Vargas en Audax

Eduardo Vargas dejó el sueño de U. de Chile en el pasado: ya es jugador de Audax Italiano y tuvo su primer entrenamiento.

Eduardo Vargas vivió su primer entrenamiento como jugador itálico
© Audax ItalianoEduardo Vargas vivió su primer entrenamiento como jugador itálico

Eduardo Vargas ya es jugador de Audax Italiano. Pese a que el delantero era el gran deseo de U. de Chile en este mercado de fichajes, el equipo itálico se adelantó a los azules con una mejor oferta y selló su incorporación.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me da mi nuevo club, Audax Italiano, que me buscó, se mostró siempre interesado y negoció conmigo en un marco de respeto, buen trato y mostrando que me valoran y querían contar conmigo”, valoró el futbolista.

La imagen de Turboman con la camiseta del Audax rompió el corazón de los hinchas de U. de Chile, quienes siguieron por semanas la teleserie entre el delantero y Azul Azul. Y más aún lo hicieron las imágenes de Eduardo Vargas en su primer entrenamiento con su nuevo club.

El delantero se sumó a las prácticas de inmediato y se puso el buzo azul del equipo floridano. En las fotos, se le ve muy cercano a su amigo, Leonardo Valencia, quien ayudó a convencerlo para firmar por el cuadro que pelea el título. “Hola, Edu”, publicó la cuenta oficial de los audinos.

Arturo Vidal celebra el fichaje de Eduardo Vargas en Audax: “Te quiero, goleador”

ver también

Eduardo Vargas es el refuerzo estrella de Audax Italiano

En Audax Italiano no pueden más de felicidad con Eduardo Vargas. En diálogo con TNT Sports, Leonardo Valencia contó: “Todos saben la categoría de Edu, cuando le hablo ahora le hago entender y saber que será importante. Él tiene que entender que será nuestro referente y goleador”.

“Nos va a dar muchas herramientas para el título. A Edu queremos hacerlo sentir importante: Edu es un Vidal en Colo Colo, un Charles en la U”, complementó el goleador del torneo nacional.

Publicidad

Habrá que ver si Eduardo Vargas está para sumar minutos este fin de semana con la camiseta Audax, que enfrenta el domingo 27 a Deportes Iquique en el norte. Es más probable que sea citado para el duelo siguiente ante Palestino el próximo 1 de agosto en La Florida.

    Lee también
    ¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?
    Gamer

    ¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?

    Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México
    Chile

    Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México

    Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid
    Colo Colo

    Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid

    Patricio Yáñez despide a Brayan Cortés de Colo Colo
    Colo Colo

    Patricio Yáñez despide a Brayan Cortés de Colo Colo

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo