El gran golpe del mercado de fichajes del fútbol chileno se concretó y Eduardo Vargas se convirtió en jugador de Audax Italiano. Tras una intensa teleserie con U. de Chile, donde los directivos no se pusieron de acuerdo para su llegada, el delantero firmó por los itálicos.
“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me da mi nuevo club, Audax Italiano, un club que me buscó, se mostró siempre interesado y negoció conmigo en un marco de respeto, buen trato y mostrando que me valoran y querían contar conmigo”, mencionó el futbolista.
Fue un golpe difícil para los hinchas de la U. De hecho, el mismo futbolista lo mencionó: “Espero que puedan entender que en este momento pasaron cosas que hicieron que eso no fuera posible”.
Quien sí celebró el fichaje de Eduardo Vargas en Audax Italiano fue Arturo Vidal. El King valoró el regreso de Turboman al fútbol chileno. “Que lindo volver a enfrentarnos, hermano mío. Te quiero, goleador“, publicó en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Arturo Vidal a Eduardo Vargas | Instagram
El dolor en U. de Chile por Eduardo Vargas
Dentro de U. de Chile, el dolor por la situación de Eduardo Vargas se hizo sentir. El exportero Johnny Herrera no lo podía creer y se manifestó en TNT Sports.
“Hay que ser muy imbécil para no darse cuenta la oportunidad que tenía la U (…) Viene un jugador que es el segundo goleador en la historia de nuestra selección, que hace seis meses jugó la final de la Copa Libertadores. Compadre, lo estás dejando pasar, lo estás ninguneando, eso es lo peor“, dijo.