Del amor al odio hay apenas un paso y eso lo dejó en claro Daniela Aránguiz, ex esposa de Jorge Valdivia que hace algunas jornadas le mandó un sentido mensaje al Mago tras ser internado por una crisis nerviosa en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica.

La modelo escribió en sus historias de Instagram que “aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas siempre voy a estar para ti (…) Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”.

Pues bien, parece que algo pasó en las últimas si consideramos las últimas declaraciones de Aránguiz, quien en su calidad de panelista en el programa Zona de Estrellas disparó con todo contra el ex Colo Colo.

“Parece que (Jorge Valdivia) está en Panamá, leí en una página. Este fin de semana le tocaba con los niños, sí”, afirmó Aránguiz.

En ese sentido, la modelo agregó que “a mí me dijo que estaba enfermo, que se sentía mal con las pastillas, entonces no podía este fin de semana quedarse con los niños (…) Yo creo que uno tiene que ser responsable, Jorge Valdivia. Deja de hacerte la víctima internándote”.

Para cerrar, Daniela Aránguiz desclasificó que el Mago le pidió que no fuera de invitada al programa Podemos Hablar de Chilevisión, afirmando que “me ofrecieron hasta ‘chin chin’ para no ir. Ahora voy con todo. Prepárense todos, porque muy pronto estaré contando la verdad de todos los detalles más escandalosos de esta teleserie”.

Quemantes declaraciones en torno a la figura de Jorge Valdivia, quien hace varias jornadas no está en los medios de comunicaciones en su rol de comentarista hablando del fútbol chileno.