Chile vive el súper lunes esta jornada, donde la mayoría de los niños volvieron al colegio. Algo que Arturo Vidal disfrutó por primera vez en su vida en nuestro país, pues tras firmar en Colo Colo experimenta cosas que jugando en el extranjero no podía hacer.

Por eso mostró en redes sociales que sus hijos Elizabetta y Emiliano entraron a clases esta jornada, tal como lo hacen la mayoría de los padres orgullosos de ver a sus niños crecer.

Vidal además llevó los útiles escolares, en una muestra de que está pasándolo muy bien en esta nueva etapa que le esta tocando experimentar instalado en Chile, viendo el día a día de sus hijos.

Desafíos deportivos esta semana

Después de dejar a los niños en el colegio, Arturo Vidal se fue temprano a entrenar. Debe recuperarse de la lesión que lo dejó al margen del partido ante Huachipato y que no le permitió terminar el partido ante Godoy Cruz en Copa Libertadores.

Habrá que ver si Jorge Almirón lo pone como titular en Paraguay ante Sportivo Trinidense este miércoles, en el duelo de ida de la Fase 3 del torneo continental.

Esto apuntando a que Vidal desea jugar el Superclásico ante Universidad de Chile, partido que calificó como “imposible de perderse”, por lo que debe priorizar la competencia que quiere jugar debido a su estado físico.

“Lo estamos cuidando”, manifestó el entrenador de Colo Colo sobre el momento de Vidal, quien le ha dado una inyección anímica al plantel de los albos por su llegada al Monumental.