La carrera de Alexis Sánchez, con títulos en España, Inglaterra e Italia, es sin duda una inspiración paravarios alrededor del mundo. Pero el Niño Maravilla no solo ilumina a quienes quieren ser futbolistas y así lo dejó ver el reconocido chef Yuhui Lee.
El cocinero chino, quien se hizo conocido por alcanzar la final de Masterchefen 2017, lleva años erradicado en nuestro país y esta semana participó del programa Socios de la Parrilla de Canal 13, donde comentó cómo influyó Alexis en su viaje a Chile.
“Mi mamá falleció el 2012, después pasé dos meses en que no salí de mi casa porque estaba muy triste. No quería quedarme en mi país ni mi ciudad. Quería irme a otro lugar, pero no Japón o Corea, porque eso es volar solo por dos horas y yoquería algo lejos”, partió contando.

“Pensé: me gusta el fútbol, me gusta el Barcelona, me gusta Messi y me gusta Alexis. Ya, Chile po”, comentó ante el atento oídode los conductoresJorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, quienes se sorprendieron ante la revelación.
“De Chile solo conocía a Alexis, nada más.Mi abuela me preguntó dónde estaba el país y me dijo que quizás no había nada. Traje cinco maletas con una máquina para hacer arroz, una frazada, de todo, porque también pensé que no había nada”, comentó después entre risas.
COMENTARIOS