Marco Antonio Figueroa fue el invitado de esta semana en Las Historias de Florete en Redgol, y no sólo habló de fútbol, también contó que tiene una gran amistad con una estrella de la musica latina.

El Fantasma confesó que es muy amigo de Marco Antonio Solís, una de las grandes voces mexicanas y que ha triunfado en más de una ocasión en el Festival de Viña del Mar.

"Es mi compadre, pero él está en otra, vive en Miami, los pobres estamos sufriendo, mientras él goza y disfruta", dijo ente risas.

MAF detalla que "convivimos mucho y jugamos golf cuando él está en Moreira, más ahora que está terminando su hotel. Hay días que compartimos mucho, en su casa o en la mía, es un gran amigo, buen tipo, muy católico, muy humano".

Agregando que "nos respetamos mucho, él en lo que hace y yo en lo que hago".

Según el relator Paulo Flores, conductor del programa esta relación tiene muchos años y comenzó en México cuando el Fantasma la rompía en el Morelia.

"Marco Antonio Solís va mucho a Morelia y ahí se hicieron amigos. Veranean en sus casas, y cuando el cantante ha venido a Chile, lo manda a buscar para que lo acompañe a sus conciertos, se quieren mucho", cerró Florete.