arrow_downward
Palestino alcanzó la mayor goleada de chilenos sobre uruguayos en Copa Libertadores
Chile Copa Libertadores

Video: Todos los goles del espectacular 5-1 de Palestino en Copa Libertadores

El elenco árabe alcanzó la mayor goleada de un equipo chileno sobre un uruguayo luego de batir a Cerro Largo en San Carlos de Apoquindo.

escrito por
Nicolás Olea

Palestino alcanzó la mayor goleada de chilenos sobre uruguayos en Copa Libertadores

Palestino alcanzó la mayor goleada de chilenos sobre uruguayos en Copa Libertadores (Foto: Agencia Uno)

Con una espectacular goleada por 5-1 sobre Cerro Largo en San Carlos de Apoquindo, Palestino avanzó a la Fase 3 de la Copa Libertadores y quedó a un paso de ingresar a la etapa de grupos en el certamen continental.

El equipo de Ivo Basay, que consiguió la mayor goleada en el historial de los chilenos ante los uruguayos, se inscribió en el marcado con un doblete de Agustín Farías y anotaciones de Bryan Carrasco, Leandro Benegas y Renato Tarifeño.

De esta manera, el conjunto árabe alcanzó un global de 6-2 y pasó a la siguiente ronda, en la que se medirá con Guaraní de Paraguay, que dio la sorpresa al dejar en el camino a Corinthians gracias al gol de visitante (1-0 y 1-2).

El ganador de esta última serie ingresará al Grupo E de la Copa Libertadores, en el que ya están inscritos Palmeiras de Brasil, Tigre de Argentina y Bolívar de Bolivia. La tercera ronda se inicia la próxima semana en horarios a definir.

Temas

Comentarios


Lee También

;