logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Javier Castrilli repite la receta: el Clásico Universitario tiene árbitro confirmado

Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia en el importante partido que se jugará el domingo en San Carlos de Apoquindo.

La UC y la U se miden el domingo
© AgenciaUnoLa UC y la U se miden el domingo

El domingo a las 12:00 horas se jugará un partido clave, porque Universidad Católica recibe a Universidad de Chile en una nueva versión del clásico estudiantil.

De cara al duelo vital por el Campeonato Nacional, el jefe de la comisión arbitral, Javier Castrilli, decidió este jueves los nombres de los jueces que estarán en San Carlos de Apoquindo.

El réferi central será Julio Bascuñán, quien se repite el plato, al igual que sus asistentes Christian Schiemann y Juan Serrano, quienes estuvieron en el pasado clásico entre Colo Colo y la UC.

El cuarto árbitro será Cristian Droguett, mientras que en el VAR estarán Roberto Tobar y José Retamal.

Bascuñán

Bascuñán vuelve a dirigir un clásico – AgenciaUno

Universidad Católica y Universidad de Chile se miden este domingo en un duelo clave por el título y también por el descenso.

Publicidad
Lee también
¿Dónde ver Mónaco vs. PSG en Champions League?
ChampionsLeague

¿Dónde ver Mónaco vs. PSG en Champions League?

"Alineado con Elche": el moderno Cepeda luce nueva posición
Internacional

"Alineado con Elche": el moderno Cepeda luce nueva posición

¿Dónde ver Benfica vs. Real Madrid en Champions League?
ChampionsLeague

¿Dónde ver Benfica vs. Real Madrid en Champions League?

Confirman que Quinteros está a un paso de llevarse a un chileno
Mercado de fichajes 2026

Confirman que Quinteros está a un paso de llevarse a un chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo