Hace solo unos minutos Unión Española anunció que perdió a uno de sus soldados para la recta final del Campeonato Nacional, pues el delantero paraguayo Mauro Caballero partirá al fútbol portugués.

Tras recibir una oferta de la Segunda división portuguesa, el delantero Mauro Caballero finalizó su vínculo con Unión Española. La decisión fue ratificada y consensuada tras reuniones entre la dirigencia y cuerpo técnico hispano”, es parte del comunicado publicado en redes sociales.

En la misma línea, el equipo hispano agregó que “agradecemos la entrega del jugador durante los dos años que defendió nuestros colores y le deseamos lo mejor en su nuevo desafío”.

El delantero paraguayo dejó atrás sus dos años hispanos. (FOTO: Agencia Uno)

El delantero paraguayo dejó atrás sus dos años hispanos. (FOTO: Agencia Uno)

De esta manera, el delantero vivirá su cuarta experiencia en Portugal, ya que tiene pasos por FC Oporto B (2012-13), Penafiel (2013-14) y Desportivo das Aves (2014-15), además de vestir las camisetas de Club Libertad de Paraguay y FC Vaduz de Liechtenstein.

Recordemos que esta no es la primera baja que sufre Unión Española en estas últimas semanas, porque el lateral izquierdo Luis Pavez partió al fútbol mexicano y el goleador uruguayo Cristián Palacios está lesionado y aún no se define su futuro.