Ya es oficial. Este jueves FC Juárez anunció con bombos y platillos el fichaje de Luis Pavez Muñoz, lateral izquierdo que no renovó su contrato con Unión Española y que vivirá su segunda experiencia en el extranjero.

¡Bienvenido a la Frontera, Luis! Desde ahora eres OFICIALMENTE BRAVO ¡Venga Luis, a darlo todo por estos colores, todo Juárez te da una calurosa bienvenida!”, fue uno de los mensajes que publicó el club mexicano en sus redes sociales.

Y eso no fue todo, porque en una nueva publicación compartieron un video con algunas jugadas del lateral izquierdo, demostrando por qué lo contrataron y cuáles son algunas de sus cualidades futbolísticas: “Garra, velocidad, técnica, centros precisos, BRAVO”.

Recordemos que Pavez terminó contrato con los hispanos este 6 de enero y por decisión del jugador por afrontar nuevos desafíos profesionales no extendió su vínculo y decidió partir el fútbol mexicano.

De esta manera, Pavez vestirá su quinta camiseta en el profesionalismo, tras sus pasos por: Colo Colo, Cádiz de España, Santiago Wanderers y Unión Española, además de tener convocatorias a la selección chilena sub 20.