La última fecha del Campeonato Nacional promete estar al rojo vivo, con grandes definiciones que tendrá a gran parte de los equipos jugándose por el todo por conseguir sus objetivos en este temporada, mirando la tabla de posiciones.

Para esta jornada los equipos lucharán por los cupos de la Copa Sudamericana 2023, donde en tres encuentros se estará jugando la opción por el anhelado sueño internacional.

Cobresal con 42 puntos visitará a una complicada Universidad de Chile en el estadio CAP de Talcahuano, con la idea de poder asegurar su presencia en un nuevo torneo.

Por su parte, O'Higgins y Everton se mostrarán los dientes en el estadio El Teniente de Rancagua, donde los de Viña del Mar tiene 42 puntos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, mientras que los locales con 41, por ahora, se están quedando fuera.

Palestino también se jugará su opción de clasificar a una copa internacional, donde con 40 puntos, recibe a Huachipato, con la idea de meterse en la última fecha y poder celebrar en La Cisterna.

 

 

 

Revisa la tabla de posiciones en vivo: