El 29 de octubre de 2016, Universidad Católica venció por 4-1 a Audax Italiano. Tras el partido, hubo incidentes entre jugadores del cuadro itálico y los hinchas, pero nadie se esperaba lo que vino después, cuando Marco Sebastián Pol subió a la tribuna y lanzó una patada contra un fanático que lo insultaba, algo que le costó 8 partidos de suspensión

 

Este domingo, el atacante regresará a San Carlos de Apoquindo, pero defendiendo los colores de O'Higgins. En la previa del encuentro, conversó al respecto y señaló que "son momentos lindos y momentos muy malos los que he pasado en esa cancha. Me han pasado varias cosas con Católica, pero nada más que un insulto, alguna pifiada. Yo voy a estar tranquilo, creo que tengo una madurez grande para enfrentar estas cosas".

 

 

"Hoy lo enfrento de diferente manera, de diferente actitud, de muchas cosas. Estoy muy tranquilo, lo único que quiero es tratar de seguir jugando y hacer bien mis cosas. De seguir intentando hacer goles y dándome alegrías a mí, a mi familia y a la gente que nos apoya día a día. Va a ser una buena revancha", agregó.

 

Universidad Católica y O'Higgins se enfrentarán este domingo a partir de las 17:30 horas.

 

Revisa la secuencia de la recordada patada de Sebastián Pol: